Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Sultanes de Monterrey solicitan ayuda para encontrar al Perro Sultán

La mascota de los Sultanes de Monterrey fue robada.

La botarga del Perro Sultán, símbolo del equipo de beisbol regio, fue sustraída del automóvil de uno de los miembros del staff de comunicación del equipo, por medio de la violencia, ya que rompieron el cristal del auto.

El incidente fue denunciado por redes sociales: "Querida Familia Sultán ayúdenos a encontrar a nuestro Perro Sultán", escribieron junto a la imagen, también proporcionando teléfonos para quienes te han informes.

De acuerdo a los datos de los Sultanes, la botarga fue robada en el municipio de Monterrey.

 Irapuato es campeón de la Liga Premier

El Irapuato se ha coronado campeón en la Liga Premier. Los Freseros lograron aguantar los embates del Cruz Azul Hidalgo y tras el empate 1-1 en el estadio de la Ciudad de los Deportes (global de 1-3), levantaron el trofeo de la temporada con lo que tendrían la posibilidad de participar en la siguiente temporada de la Liga de Expansión. Para la parte complementaria, Cruz Azul Hidalgo insistió, pero la poca contundencia los alejó de la posibilidad de empate y en un contragolpe, el portero celeste Jair Peláez falló al tratar de cortar un servicio y dejó el balón en el área donde Armando González (65') lo recogió y anotó el empate.

 Jaime Ordiales destaca el esfuerzo de todo el plantel

Jaime Ordiales destacó la labor del Cruz Azul sobre un Toluca que hizo sufrir a todos los cementeros.

Un día después de que La Máquina asegurara el pase a las semifinales del Guardianes 2021, el director deportivo del club congratuló a todo el plantel por el esfuerzo que realizó sobre la cancha del Estadio Azteca y destacó la mentalidad.

"Fue un partido muy difícil, también en lo emocional... además de esa fortaleza mental y agallas que mostraron ayer, sacaron el extra y el buen futbol que tienen para sacar el pase a las semifinales", dijo el directivo, tras la final de la Liga de Expansión en el estadio Ciudad de los Deportes.

 La mexicana Giuliana Olmos consigue histórico título

Polémicas palabras que le hizo Jesús Corona, capitán y portero del Cruz Azul, al cuerpo arbitral previo al encuentro ante el Toluca.

Incluso, el silbante Fernando Hernández se sintió amenazado por la actitud del guardameta celeste, momentos antes de que lanzara la moneda para el volado.

"Hoy gana el fair play... hoy no va a haber 12 jugadores", le dijo Corona a Hernández, quien se quedó incrédulo por lo que le expresó el líder cementero.

"¿Perdona?", le contestó el nazareno. "... ¿nos estás amenazado".

"No. Con todo respeto", añadió Corona, sobre la cancha del Estadio Azteca, para la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2021.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, Cruz, Azul, Perro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas