Deportes

Se cierra la competencia en Santiago

Se cierra la competencia en Santiago

Se cierra la competencia en Santiago

RAFFA GONZÁLEZ

Ya se van definiendo los lugares para los Playoffs de la Liga Municipal de Basquetbol de Santiago Papasquiaro, que llega a su cierre.

EN LA PREMIER VARONIL

En un partido rápido, de buenas jugadas, pero más defensa que otra cosa, los Lobos se llevan la victoria 39-32 a Llantas y Más que lucho de principio a fin, pero no le alcanzó para salir con el triunfo.

Maderería de Nuevo ideal hizo lo suyo venciendo 65-58 al equipo de Aquiles GYM, donde los dos equipos dejaron todo en la cancha.

EN EL ASCENSO VARONIL

Los Kings mantienen el liderato rescatando el resultado en los últimos minutos de su partido de esta semana, doblegando a Los de la Clika por una canasta de diferencia, 44-41.

En otros resultados, una semana redonda para el CEDIRESO al ganar sus dos partidos 52-22 sobre los Blazers y dándoles cátedra a los Profes de la Papelería Paxy 73-43. Manteniéndose cerca de los primeros lugares.

Master Team tuvo una semana para el olvido cayendo en sus dos encuentros de esta jornada 54-43 y 43-34, con los Relámpamigos y los Profes de la Papelería Paxy respectivamente, y Break da un buen partido y con su juego de velocidad y precisión vence a Murciélagos de Imprenta Universal 44-21.

 EN LA FEMENIL

Protección civil se mantiene cerca del liderato tras vencer a Aquiles GYM por incomparencia de este equipo y las Panteras tras vencer a Murciélagos de Imprenta Universal, se meten de lleno en la pelea por el cuarto lugar para poder pasar a la postemporada. Por su parte Murciélagos de Imprenta universal que se mantiene en el cuarto sitio tras su derrota, depende de sí mismo para asegurar llegar a las finales en su primer torneo.

Escrito en: Liga Municipal de Basquetbol de Santiago Papasquiaro Murciélagos, Imprenta, partido, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas