Deportes

Generales de Durango

Generales cae en la Frontera

En la pretemporada "La Tropa" perdió en doble cartelera ante Tecolotes

Generales cae en la Frontera

Generales cae en la Frontera

EL SIGLO DE DURANGO

Ahora la novena de la milicia regresa para jugar el próximo martes en "El Cuartel"

Generales de Durango y Tecolotes de los 2 Laredos, culminaron este domingo su serie de tres encuentros en Laredo, Tamaulipas; Tecolotes se llevó ambos duelos de la doble cartelera, 1-0 y 2-1. La serie finalmente se la llevaron los locales, considerando el triunfo de Generales el pasado viernes.

 SUSPENDIDO

El sábado por la tarde se presentó una pertinaz lluvia en Reynosa, impidiendo la realización del encuentro, por lo que el domingo "La Tropa" y los "Emplumados" disputaron doble juego.

 EL PRIMERO

En un duelazo de pitcheo, José Pablo Oyervídez superó a Tiago Da Silva.

La única carrera del encuentro se fabricó al cierre de la cuarta entrada, con rola a la tercera base de Josh Rodríguez, que se trajo a Moisés Sierra con la carrera que marcó la diferencia en el encuentro.

Pese a lanzar gran partido, pierde Tiago Da Silva con labor de cinco entradas, pelota de 5 hits y solo una carrera; Samuel Adames y Juan Robles relevaron en el encuentro por los Generales.

José Oyervídez se lleva el triunfo, con labor de 5 entradas lanzadas, 5 ponches y 3 bases otorgadas; relevan Jeff Ibarra y José Torres.

 EL SEGUNDO

Como ya se va haciendo una buena costumbre, el zurdo norteamericano John Anderson lanza un gran partido y aunque carga con el descalabro, demuestra estar listo para tener una gran 2021.

"La Tropa" fabricó su única carrera del encuentro en la segunda entrada, cuando Carlos Garzón inicia la tanda con imparable al jardín central, posteriormente Humberto Castro conectó doblete, mientras Alfredo Meza produjo con rola a la intermedia, anotando Garzón la carrera de la quiniela.

Los locales le dieron la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, cuando Enrique Osorio y Alan Sánchez anotaron carrera, aprovechando un mal tiro a la tercera base del receptor de Generales, Carlos Garzón, en un doble robo.

Por Generales John Anderson lanzó por espacio de 5 entradas, le conectaron 3 hits y 2 carreras (sucias). Lanza en labor de relevo Eduardo Paredes.

Jackson Stephens inició el partido por los Tecos y lanzó por espacio de tres entradas y recibió una carrera; relevó 4 entradas el ganador Richardson Peña.

 N Ahora la novena de la milicia regresa para jugar el próximo martes en "El Cuartel"

Antonio rodríguez / El Siglo de Durango

Escrito en: Generales de Durango carrera, entrada,, entradas, doble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas