Deportes

"PumPum" Martell

El 'PumPum' Martell comparte experiencia

El 'PumPum' Martell comparte experiencia

El 'PumPum' Martell comparte experiencia

EL SIGLO DE DURANGO

Exseleccionado Nacional, con 19 años de jugador en ligas europeas de voleibol y cinco veces reconocido como mejor jugador en Europa. El actual entrenador de la selección nacional sub-21 de voleibol varonil José Luis Martell Macias, estará trabajando con los selectivos estatales de la disciplina, previa participación de los mismos en los Nacionales Conade 2021.

Luego de 19 años como jugador en ligas europeas, vuelve a México en una nueva etapa como entrenador nacional, por lo que fue invitado por la directora del IED, para trabajar con las selecciones duranguenses.

El Profesor Rubén Cabello Coronado, fue el encargado de hacer la presentación de tan distinguida personalidad a los talentos duranguenses, esto en compañía de los entrenadores de la Escuela de Voleibol "Prof. Raúl "Zurdo" López ", Iván López, Angélica Flores, Ciro Enrique Gámiz, así como por el Metodólogo Eduardo Rodríguez.

Fue así como el "PumPum" Martell, empezó a trabajar de la mano de los entrenadores, donde además estará detectando talentos con miras a integrarlos a alguno de los representativos nacionales, ya que también es parte de la propia Federación Mexicana de Voleibol.

"Estaré en Durango contribuyendo para ayudar al deporte del voleibol, serán varias visitas las que realizare para dar seguimiento a los trabajos que estaremos realizando estos días en coordinación con los entrenadores duranguenses", dijo, José Luis Martell.

Durante la charla que tuvo con los deportistas duranguenses aseguró que cuando él tenía doce años, le comentaron que por ser zurdo, no tenía ninguna posibilidad dentro del voleibol, pero que eso no lo desalentó y siguió practicando hasta llegar donde él se lo propuso.

Escrito en: "PumPum" Martell Conade 2021 jugador, trabajar, entrenador, voleibol,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas