Nacional

Denuncian presuntas amenazas de Aureoles

Denuncian presuntas amenazas de Aureoles

Denuncian presuntas amenazas de Aureoles

AGENCIAS

El candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, denunció que ha recibido amenazas directamente del gobernador Silvano Aureoles.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista compartió imágenes de los mensajes que presuntamente le ha enviado el gobernador de Michoacán.

"Estas son solo algunas de las amenazas que hemos recibido directamente de Silvano Aureoles", escribió Ramírez Bedolla en su cuenta de Twitter.

El candidato señaló que las amenazas no lo van a intimidar ya que "la esperanza está de nuestro lado. Michoacán ya decidió. Juntas y juntos somos la Esperanza de #Michoacán".

Amenazas de Aureoles contra diputada federal del PT. El pasado 30 de abril, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que las amenazas que recibió la diputada federal Maricarmen Bernal Martínez (PT) para votar contra el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fueron por medio de mensajes que salieron del número que pertenece al secretario particular de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria detalló que tras estas denuncias ya se le brinda protección a la legisladora federal.

Escrito en: Silvano Aureoles amenazas, gobernador, Silvano, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas