Nacional

Normalistas causan destrozos en Chiapas

Normalistas causan destrozos en Chiapas

Normalistas causan destrozos en Chiapas

AGENCIAS

Estudiantes normalistas que exigen plazas de maestros vandalizaron vehículos de empresas repartidoras de alimentos y empresas que operan supermercados en Tuxtla Gutiérrez.

Los estudiantes se apostaron sobre una vía que corre por el deportivo Caña Hueca y enlaza Tuxtla con Ciudad de México, donde interceptaron un camión de la empresa de alimentos Sigma, otro camión de la empresa galletera Cuétara de Ciudad de México y un tráiler de Soriana.

Los estudiantes procedieron a interceptar los camiones para lanzarles piedras en los cristales y averiarles las llantas.

Ante esto, los choferes tuvieron que huir ante el temor de que fueran lesionados por las rocas.

Los tres camiones venían del centro del país para entregar los alimentos en supermercados de Tuxtla y otros municipios, cuando se encontraron con los normalistas que exigen exámenes para obtener una plaza de maestro.

Con anterioridad, los estudiantes ya habían presentado exámenes pero en los expedientes hay documentos apócrifos, por lo que quedaron fuera del proceso, han informado autoridades de Educación.

Al lugar donde se encontraban los normalistas ha arribado la Policía Estatal, peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias, como parte de la carpeta de investigación que la Fiscalía dio inicio.

El sábado, los estudiantes interceptaron un camión cargado con varias toneladas de Coca Cola y todo el producto fue regalado a la población.

Escrito en: normalistas estudiantes, alimentos, normalistas, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas