Durango

Luly Martínez

Habitantes de Lerdo se suman a Luly Martínez

Habitantes de Lerdo se suman a Luly Martínez

Habitantes de Lerdo se suman a Luly Martínez

EL SIGLO DE DURANGO

Habitantes de Lerdo le manifestaron todo su apoyo a la aspirante federal por el distrito 03 de la Alianza Va por México, Luly Martínez, al destacar que el próximo 6 de junio lograron el triunfo.

Los ciudadanos se sumaron a las propuestas que llevará a la Cámara de Diputados, pues ella, si regresara a darles la cara y será su voz, "sabemos que con usted no nos va a fallar".

En recorrido por la comunidad de Ciudad Juárez y en encuentro con las distintas militancias partidistas y organizaciones, la aspirante a diputada escuchó y platicó con la ciudadanía de quienes recibió su respaldo.

Aseveró que entre los temas prioritarios que habrá de trabajar en el Congreso Federal, será recuperar el Fondo Metropolitano, los programas y los fondos que el Gobierno Federal ha quitado y sobre todo, los programas que tienen que ver con el campo, un sector que está sufriendo mucho ante la severa sequia.

A las mujeres, les dijo que impulsará la creación de políticas públicas en las que tengan mejores oportunidades de crecimiento; recuperará el programa de estancias infantiles y atenderá demandas en tema de salud, empleo y seguridad.

Escrito en: Luly Martínez Habitantes, Luly, será, programas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas