Finanzas

Invertirá Coca-Cola 11 mmdp en 2021 en México

Se enfocará en la creación de infraestructura y generación de empleos en los próximos tres años

Invertirá Coca-Cola 11 mmdp en 2021 en México

Invertirá Coca-Cola 11 mmdp en 2021 en México

AGENCIAS

Coca-Cola y sus socios embotelladores van a anunciar hoy lunes una inversión de 11 mil millones de pesos orientados al desarrollo sostenible en México para la creación de infraestructura y generación de empleos en los próximos tres años.

Como parte del Día Mundial del Reciclaje, que se celebra hoy, la compañía anuncia que en este mercado se generan 2 mil 900 empleos directos y alrededor de 35 mil indirectos, por lo que, entre las metas trazadas para la inyección de recursos, se plantea incrementar 51 por ciento las oportunidades de trabajo en la cadena de reciclaje y de suministro de residuos valorizables.

El presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé, explica que esta inversión es una oportunidad para crecer y ser parte del impacto para beneficio de millones de mexicanos.

"Nos mantenemos evolucionando, siempre comprometidos con el desarrollo sostenible de México, de la mano de nuestros socios y aliados.

"Esta inversión es una gran oportunidad para crecer juntos y ser parte del impacto positivo que beneficie a millones de mexicanos", asevera el directivo.

Mercadé explica que la reducción de residuos, el ahorro de recursos naturales no renovables, la generación de empleos y el reciclaje serán temas prioritarios para cubrir el compromiso que permitirá beneficios a nivel social, ambiental y económico.

Escrito en: coca cola inversión Coca-Cola, inversión, millones, empleos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas