Kiosko

Así se vivieron los MTV Movie Awards 2021

Al estilo 'WandaVision'

Así se vivieron los MTV Movie Awards 2021

Así se vivieron los MTV Movie Awards 2021

EL UNIVERSAL

Muy al estilo "WandaVision", los MTV Movie & TV Awards 2021 dieron inicio desde el Palladium en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y Leslie Jones, la anfitriona del evento, mostró sus dotes de comedia para arrancar una que otra risa a los presentes a dicha gala que empezó premiando a los nominados en las categorías de series de TV con guión y cine. 

Pero es no es nada ya que dicha premiación se transforman y por primera vez en su historia ya que se llevarán a cabo en dos noches, además que ahora se premiarán lo mejor de la Televisión no guionada y los reality shows. 

Jones vestida de negro no pudo dejar a un lado el tema de la pandemia y con "ya estamos afuera", refiriéndose de que ya se están retomando las actividades en el mundo, preguntó si la gente ya había visto los filmes, series que hay actualmente.

Snoop Dogg en su faceta como DJ, mejor conocido como Snoop Padelic, fue el encargado de la música, antes de que nombraran al Mejor Héroe quien fue Anthony Mackie por la serie "The Falcon and the Winter Soldier", quien compitió con actores y actrices como Gal Gadot ("Wonder Woman 1984"), Jack Quaid ("The Boys"), Pedro Pascal ("The Mandalorian") y Teyonah Parris ("WandaVision").

Escrito en: quien, antes, Movie, series

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas