Justicia

Tras persecución mujer detiene a conductor de camioneta que la chocó en Lerdo

El accidente sucedió sobre la carretera a Villa Juárez, a la altura del kilómetro 9.5

Tras persecución mujer detiene a conductor de camioneta que la chocó en Lerdo

Tras persecución mujer detiene a conductor de camioneta que la chocó en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta provoca accidente y huye, los afectados siguieron al probable responsable hasta que lograron detenerlo en Lerdo.

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas de la noche del domingo sobre la carretera a Villa Juárez, la altura del kilómetro 9.5, en el poblado Las Isabeles.

El probable responsable del accidente se identificó como Antonio, de 43 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1996, en color guinda y la afectada se identificó como Cecilia, de 38 años de edad, conductora de una camioneta de la marca GMC, línea Sierra, de color blanco.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que la mujer acompañada de su esposo y sus dos hijas menores de edad, circulaban rumbo a Villa Juárez cuando al llegar a la altura del poblado Las Isabeles fueron impactados por Antonio, que circulaba en su camioneta a toda velocidad, mismo que al percatarse del choque emprendió la huida.

Cecilia, quien manejaba la camioneta, se comunicó a la línea de emergencia 911 para reportar el accidente y la persecución puesto que siguió a Antonio para evitar que escapara, dándole alcance metros adelante, cerrándole El Paso con la camioneta.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo así como el personal de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron la detención de Antonio, mismo que quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Ambas camionetas fueron aseguradas por las autoridades y depositadas en el corralón donde permanecerán hasta que se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas; de la accidente no se reportaron personas lesionadas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, accidente, edad,, Antonio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas