Durango

Paty Jiménez

Paty Jiménez, una candidata de propuestas y resultados

Paty Jiménez, una candidata de propuestas y resultados

Paty Jiménez, una candidata de propuestas y resultados

EL SIGLO DE DURANGO

Paty Jiménez demostró una vez más, que es una candidata de propuestas, preparada, que ha dado resultados y sabe, a qué va al Congreso del Estado. Así quedó demostrado durante el debate organizado por el IEPC con las y los candidatos del Distrito 05.

La abanderada panista, centró su participación en comunicar que su prioridad es reactivar la economía familiar. Respondió a cada cuestionamiento e hizo crítica puntual y responsable de lo que está mal.

Durante sus intervenciones dejó claro tres objetivos a su llegada al Congreso del Estado: "Defender la economía familiar, luchar por la autonomía económica de las mujeres y hacer de Durango una tierra de emprendedores".

Desde ese foro electoral y democrático la candidata de la Alianza "Va por Durango", hizo un llamado al respeto y a la civilidad, a que nos centremos en lo que verdaderamente importa, como lo es la crisis de salud y económica que campea en el país y el estado de Durango.

"Debemos mitigar los efectos negativos de las políticas erráticas del Gobierno de MORENA, que eliminó el seguro popular y provocó el desabasto de medicamentos para todas las familias, dijo.

Allí mismo pidió no resignarse a los errores del gobierno de Morena, y sí actuar para corregir lo que está mal y atender con urgencia a las familias. "Ganemos la elección en las urnas, no a golpes en las calles", concluyó la candidata albiazul.

Escrito en: Paty Jiménez candidata, Paty, resultados, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas