Justicia

Muere calcinado conductor de tráiler

Muere calcinado conductor de tráiler

Muere calcinado conductor de tráiler

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de ayer lunes el conductor de un tráiler murió calcinado luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, entre los poblados Chocolate y León Guzmán del municipio de Lerdo.

Según los primeros reportes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de ayer lunes cuando el tráiler con doble pipa de la empresa CNN, circulaba sobre la carretera Durango-Gómez Palacio y al llegar a la altura del kilómetro 187+500, se impactó contra uno de los muros de concreto.

Tras el golpe, la unidad comenzó a incendiarse y el operador quedó atrapado en la cabina.

Testigos de los hechos llamaron al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron al lugar elementos de prevención, auxilio y rescate.

Los agentes encontraron el tráiler completamente calcinado y al interior el operador ya sin vida, por lo que el área fue resguardada mientras los elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaban arduamente para sofocar el fuego.

El personal de la unidad de Servicios Periciales ubicó el cadáver calcinado del conductor, del cual no lograron obtener mayor información debido a la condición en la que fue encontrado, por lo que hasta el momento ignoran mayores características y datos del camión siniestrado, pues el fuego arrasó con todo a su paso.

El cuerpo del trailero fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le tomaron muestras de ADN con la finalidad de realizar una comparación genética que ayude con su identificación.

MUERE UN MENOR

La mañana de ayer lunes un menor de edad perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer lunes cuando en la hora fallecido viajaba como pasajero en un vehículo de la marca Volkswagen, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación del estado de Zacatecas, manejado por Juan Carlos "N" de 41 años de edad.

El auto circulaba sobre dicha carretera y al llegar a la altura del kilómetro 155+200 fue brutalmente impactado por un vehículo de la marca Porsche, de color blanco, con placas del estado de Morelos, manejado por John Andrew "N".

Tras el fuerte impacto ambos vehículos se salieron del camino y terminaron entre la terrecería; testigos de los hechos solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional.

Los agentes arrestaron al conductor del auto Porsche modelo 2021 y solicitaron la presencia del personal de la unidad de Servicios Periciales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Dentro del Volkswagen siniestrado quedó el cadáver de un menor de 13 años de edad originario de Juan Aldama, Zacatecas.

El cuerpo del adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

El conductor responsable del accidente fue asegurado por el personal de la Guardia Nacional y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, ayer, lunes, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas