Deportes

Copa Jalisco de Triatlón

Anahí se corona en la Copa Jalisco

Anahí se corona en la Copa Jalisco

Anahí se corona en la Copa Jalisco

EL SIGLO DE DURANGO

Adueñándose de la competencia en la categoría Élite, la duranguense Anahí Álvarez subió a lo más alto del podio en la Copa Jalisco de Triatlón que se llevó a cabo el fin de semana en las inmediaciones del Estadio Akron y que forma parte de la Copa Nacional de Triatlón de la FMTRI 2021.

Durango se hizo presente en esta competencia con un grupo de triatletas en ambas ramas y dos categorías, Élite y Juvenil, midiéndose con deportistas de diferentes partes de la República Mexicana.

DOMINANTE

Anahí Álvarez, del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), arrasó en la categoría Élite, de principio a fin, dejando en el segundo sitio a Rosa María Tapia, en tercero a Marcela Álvarez, en cuarto a Natalia Casas, esta también de Durango y representante del grupo Ohana y en quinto culminó Mercedes Romero.

OTRO PODIO

En tanto que, en la categoría juvenil, Valeria Zurbía de Ohana también subió al podio con la segunda posición.

 DURANGUENSES

Los demás duranguenses que tuvieron participación en esta Copa Jalisco de Triatlón fueron: Luz Angélica Torres, René Martínez, Miguel Ángel Rubio, Leonardo Ortega, César Ortega, Oswaldo Martínez, Jorge Silverio y César Cárdenas, en sus respectivas categorías.

Este evento contó con un estricto protocolo de salud, recibiendo únicamente 350 deportistas, una premiación en efectivo, además de medallas y 16 categorías en las que se integró el Para Triatlón.

Escrito en: Copa Jalisco de Triatlón Copa, Jalisco, categoría, Triatlón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas