Deportes

Cerveceros La Joya, campeón de campeones en la Liga Moderna

Al vencer el pasado domingo a la escuadra de Paco Peña

Cerveceros La Joya, campeón de campeones en la Liga Moderna

Cerveceros La Joya, campeón de campeones en la Liga Moderna

AARON ARGUIJO

El equipo Cerveceros La Joya se coronó campeón de campeones en la Liga Moderna que se disputa en los Campos San Pablo, dentro de la categoría Súper Máster, al vencer el pasado domingo a la escuadra de Paco Peña con marcador de 5 goles a 2.

Fue un partido emocionante y cerrado, sobre todo en el primer tiempo, poniendo frente a frente al equipo campeón de Copa, Paco Peña, ante el campeón de liga, los Cerveceros La Joya, quienes derrotaron en la gran final liguera al equipo Deportivo Lalo López.

Los autores de los cinco goles por parte de los Cerveceros en el partido del Campeón de Campeones, fueron Rolando Ortiz, quien brilló al despacharse con tres anotaciones, además del exjugador profesional, Manuel Parra, quien estremeció las redes en par de ocasiones.

El plantel del equipo hoy Campeón de Campeones, tiene elementos como el portero Humberto Reveles, los defensores Francisco Ríos, Luis Mario Hernández, Rafael Carmona y Rubén Hernández, mientras que como volantes figuran Mario Hernández, Jesús Pro, Juan Francisco Rangel, Sergio Rodríguez, Enrique Ávila y Fernando Espinoza.

 Por su parte, los encargados del ataque fueron Manuel Parra y Rolando Ortiz, todos dirigidos por el entrenador Rafael de la Mora, teniendo como auxiliar a Jesús Esquivel, mientras que Ulises Guadalupe Hernández es el patrocinador del equipo y también apoya en la dirección técnica.

Escrito en: equipo, campeón, Cerveceros, Hernández,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas