Justicia

Asisten a mujer durante parto en vehículo en Gómez Palacio

Elementos de Tránsito y Vialidad fueron los parteros al momento

Asisten a mujer durante parto en vehículo en Gómez Palacio

Asisten a mujer durante parto en vehículo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este martes personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad brindó apoyo a una mujer embarazada que entró en labor de parto cuando se dirigía, junto con su esposo, a una clínica del Sector Salud de Gómez Palacio.

La mujer de nombre Fernanda Valeria López, de 18 años de edad, con domicilio en el municipio de Mapimí, Durango, viajaba de dicha localidad rumbo a Gómez Palacio, junto con su esposo Gerardo Rivas Escobar, de 24 años, a bordo de una camioneta Mazda CX7 de procedencia extranjera.

A la altura del poblado El Vergel, Fernanda comenzó su labor de parto, motivo por el que su marido pidió el apoyo del personal de Tránsito y Vialidad para que les abrieran paso rumbo a algún hospital de la localidad.

Metros antes del entronque con bulevar Ejército Mexicano, la mujer comenzó a dar a luz y el vehículo en que era trasladada tuvo que detener su marcha para que los agentes José Manuel Morales y Luz Elena Ramírez, la auxiliaran en el alumbramiento.

Luego de algunos minutos nació el bebé y fue envuelto con la camisola de uno de los elementos, en tanto se procedía a su traslado al puesto de socorro de Cruz Roja y posteriormente al Hospital General, donde los médicos indicaron que el estado de salud de ambos era estable.

/media/top5/parto2.jpg

/media/top5/parto1.jpg

/media/top5/Parto3.jpg

Escrito en: parto mujer, Gómez, labor, rumbo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas