Durango / Aleatoria.

Vacunación a mayores de 60 se alarga hasta el viernes

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO.-, , actualizada 15:19 🕚
Vacunación a mayores de 60 se alarga hasta el viernes

Anuncian el gobernador José Aispuro Torres y el delegado del Bienestar Edgar Morales Garfias, que la vacunación de segunda dosis a adultos mayores de 60 años se alarga hasta el viernes.

Este martes, arrancó poco antes de las nueve de la mañana y ya se volvió a ver la agilidad que en semanas anteriores había sido característica, por lo que se espera lograr vacunar a más de 12 mil por día.

Mientras tanto, las filas tanto en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), como en la Facultad de Enfermería se alargaban en la modalidad de a pie y en la de auto debido a que son demasiadas colonias y fraccionamientos los anunciados a vacunar para un solo día.

En las redes sociales se han difundido las molestias de los adultos mayores o de sus familiares por las largas filas y la cansada espera que tienen que hacer los abuelitos para vacunarse.

González Romero dejó en claro que se pretende concluir la vacunación de la segunda dosis a los adultos mayores este miércoles, pero de ser necesario se ampliaría uno o dos días más para los que no alcanzaron a aplicarse la dosis correspondiente.

Mientras tanto, Aispuro Torres y Morales Garfias, en una visita realizada a las instalaciones feriales, reconocieron que la vacunación a los adultos mayores en su segunda dosis se alarga en el municipio de Durango durante toda la semana, no concluirá este miércoles.

Vacunación a mayores de 60 se alarga hasta el viernes
Vacunación a mayores de 60 se alarga hasta el viernes

Durango, Covid-19, Vacuna COVID-19, VACUNA CORONAVIRUS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango