Durango

Repavimentan crucero de Heroico Colegio Militar y Nazas

Se prevé que la obra continúe dos días más.

Repavimentan crucero de Heroico Colegio Militar y Nazas

Repavimentan crucero de Heroico Colegio Militar y Nazas

DANIEL ESTRADA

Autoridades municipales piden comprensión a la ciudadanía por la afectación vial que representan los trabajos que se llevan a cabo en el crucero de Heroico Colegio Militar y Nazas. Se prevé que la obra continúe dos días más.

Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas, indicó que la circulación por la avenida Heroico Colegio Militar y calle Nazas se normalizará en dos días más.

El funcionario municipal explicó que el tráfico en esa zona se debe a la repavimentación de este crucero.

En ese sentido, comentó que, aunque las obras generan un poco de molestia el beneficio será más grande ya que en dos días más el pavimento quedará en excelentes condiciones.

Indicó que la repavimentación de esta zona se está llevando a buen ritmo para no extender la afectación del tránsito vehicular.

En ese sentido, exhortó también a los automovilistas a tomar sus precauciones en los tiempos de traslado u optar por vías alternas a la obra.

Agregó que en las próximas semanas se estarán iniciando igualmente trabajos de fresado y recarpeteo de Circuito Interior entre calle Ixtlixóchitl y calle Nazas.

Escrito en: pavimentación PAVIMENTO - calle, Militar, Colegio, Heroico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas