Deportes

Nicolás Sánchez y Hugo González, las posibles bajas de Rayados

Duilio Davino admitió que fue un fracaso la eliminación ante Santos

Nicolás Sánchez y Hugo González, las posibles bajas de Rayados

Nicolás Sánchez y Hugo González, las posibles bajas de Rayados

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras ser eliminados en Cuartos de final del Guard1anes 2021, el director deportivo de Rayados, Duilio Davino, admitió el fracaso de su equipo ante Santos

“Fracasamos en el intento por conseguir el título de ida, la eliminatoria con Santos muestra un poquito lo que fue la temporada, tuvimos momentos de buen futbol y otros no tantos (...) esperamos mucho más del equipo”, dijo en conferencia de prensa este martes. 

Sobre el semestre de Javier Aguirre como entrenador del primer equipo, Davino reconoció que tuvo altibajos, sin embargo, se dice seguro de ir por más el próximo torneo. 

“Sabemos qué y cuáles son los movimientos para tener un mejor plantel y en estos días estaremos trabajando para conseguirlo. Trabajaremos en estas semanas para tener el mejor equipo posible. Habrá bajas y altas, es parte de la planeación. Hay jugadores que han terminado su ciclo y otros que también necesitan un cambio. 

En referencia al partido de vuelta en el Estadio BBVA en el que los Guerreros les arrebataron el pase a semifinal, dijo: 

“En el segundo tiempo dejamos de hacer cosas, de buscar el triunfo y al final no es el equipo que todos queremos ver”. 

Respecto al portero, Hugo González, quien ha sido duramente criticado por la afición rayada, reconoció que es otro de los casos de continuidad que también se analizará; lo mismo ocurre con Nicolás Sánchez y Celso Ortíz, quienes finalizan su contrato este verano. 

“El caso de Hugo será analizado como el de todos los jugadores en estas semanas, y los primeros en enterarse son ellos. Cuando no cumples objetivos hay consecuencias. Habrá que analizar y ver qué jugadores siguen”.

Escrito en: Rayados Nicolás Sánchez Hugo González DUILIO DAVINO jugadores, Hugo, equipo, González,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas