Kiosko

J Balvin recibe tres premios Nuestra Tierra

Álbum del Año por Colores, Video del Año por Rojo y Artista Urbano

J Balvin recibe tres premios Nuestra Tierra

J Balvin recibe tres premios Nuestra Tierra

ALDO MAGALLANES

J Balvin fue el ganador de tres galardones en la entrega de premios Nuestra Tierra, recibiendo el premio a Álbum del Año por Colores, Video del Año por Rojo y Artista Urbano.

Los Premios Nuestra Tierra son los más importantes en la industria musical colombiana, transmitidos por la cadena RCN Televisión el pasado 17 de mayo.

En un mensaje enviado por video, a la distancia pero siempre presente, el intérprete agradeció los reconocimientos obtenidos: “Gracias mi gente, muy agradecido a Premios Nuestra Tierra, siempre han sido los premios que me inspiraron y gran parte de estar donde estoy, así que muchas gracias, los amo”, expresó al artista.

Los Premios Nuestra Tierra celebran el talento colombiano en diferentes categorías, donde los ganadores son elegidos por críticos y periodistas especializados, público y los mismos artistas.

El pasado 7 de Mayo, J Balvin estrenó el cuarto sencillo de su próximo álbum, titulado con la fecha de su nacimiento, 7 De Mayo, uno de los temas más personales del artista hasta la fecha donde cuenta la historia de su trayectoria en una producción sencilla que resalta su brillante uso del juego de palabras.

Escrito en: J. Balvin nuestra tierra Nuestra, Balvin, Premios, Tierra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas