Deportes

Liga Mexicana de Beisbol será trasmitida en Azteca Deportes

A partir de este 20 de mayo y todos los martes y jueves

Liga Mexicana de Beisbol será trasmitida en Azteca Deportes

Liga Mexicana de Beisbol será trasmitida en Azteca Deportes

EL UNIVERSAL

TV Azteca Deportes y la Liga Mexicana de Beisbol anunciaron su acuerdo para transmitir la Liga Mexicana de Beisbol a través de Home Run Azteca, en las diversas plataformas de TV Azteca Deportes Digital.

A partir de este 20 de mayo y todos los martes y jueves podrá disfrutar de los juegos de la LMB a través del sitio web aztecadeportes.com, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes. En Home Run Azteca se tendrá el estilo único de Antonio Rosique, Rafa Ayala y Jesús Joel Fuentes, de todos los por menores del "Rey de los Deportes".

"Para TV Azteca, Azteca Deportes y la LMB es fundamental conquistar a nuevas audiencias y mostrarles lo emocionante y divertido del béisbol, y qué mejor que con la manera tan única de Azteca Deportes de comunicarse con sus millones de seguidores", comentó Rodolfo Ramírez, director de TV Azteca Deportes.

Por su parte, Horacio de la Vega Flores, presidente Ejecutivo de la LMB, comentó: "La transmisión digital de deportes en vivo va tomando cada vez mayor fuerza a nivel mundial. TV Azteca es una empresa líder en nuestro país y en el plano digital han sabido cómo innovar y llegar cada vez a más dispositivos. Tener este acuerdo nos permite figurar entre la gran oferta de Azteca Deportes".

Para Horacio de la Vega llegar a la señal de Televisión Azteca permitirá atraer el interés de nuevas audiencias que puedan quedar cautivadas por la pasión que genera el Rey de los Deportes.

"La visibilidad que tendremos es para cumplir con las expectativas de los aficionados más fieles, pero también nos impulsará para conquistar nuevos mercados", subrayó el directivo.

Además de los juegos semanales, TV Azteca Deportes Digital transmitirá también los juegos de playoffs y la Serie del Rey.

Escrito en: Liga Mexicana de Beisbol Azteca, Deportes, Liga, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas