Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Arrestan a 'puchador' en Santiago

En recorridos de vigilancia, autoridades estatales consiguen retirar de las calles de Santiago Papasquiaro más de 30 dosis de cristal. La tarde de este lunes. Mauro, de 32 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público después de que los agentes, quienes recorrían la colonia Lomas de San Juan, en municipio "pinolero", se percataron que Mauro, al ver la patrulla intentó evadir su presencia, por lo que lo abordaron para realizarle una inspección en la cual le encontraron las sustancias antes descritas.

 Matan a un menor en palenque

La vida de un menor de edad fue cortada en un hecho de sangre que se registró en la localidad Agua del Pino, Guanaceví. La noche del pasado 16 de mayo, la víctima se encontraba en un palenque en ese poblado donde comenzó a discutir con un varón identificado como Abundio, de 52 años de edad, quien sacó de entre su ropa un arma de fuego, con la cual le realizó un disparo al cuerpo del menor, quien falleció cuando era trasladado a recibir atención médica mientras que Abundio fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

 Aparatoso choque y volcadura

Poco antes de la media noche de este lunes, en bulevar Patoni y calle Estaño se registró un choque contra objeto fijo y volcadura, en donde participó un automóvil marca Kia, línea optima, color gris, conducido por Raúl Omar, de 29 años de edad. Según el reporte de la autoridad, el conductor del auto presentaba segundo estado de ebriedad, y en cierto momento perdió el control de la unidad y se impactó contra un muro de contención para posteriormente volcarse resultando únicamente daños materiales.

Escrito en: Narcotráfico registró, quien, cual, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas