Kiosko

Madres con madre'

Obra 'Madres con madre' llega por 'streaming'

EL SIGLO DE DURANGO

 EL SIGLO DE DURANGO

Bajo el título 'Madres con madre', el próximo 5 de junio llega por primera vez la versión mexicana del éxito de off-Broadway 'Motherhood Out Loud' para hablar sobre la difícil, pero a la vez hermosa responsabilidad de ser madre.

El estreno de esta puesta en escena se hará en formato de 'streaming' y contará con un elenco de primer nivel: Luz María Zetina, Raquel Garza, Mariana Echeverría y el debut teatral de Paco de Miguel; todos ellos bajo la dirección de Abril Mayett.

El texto es escrito por Leslie Ayvazian, Brook Berman, David Cale, Jessica Goldberg, Beth Henley, Lameece Issaq, Claire LZebnik, Lisa Loomer, Michele Lowe, Marco Pennette, Theresa Rebeck, Launne Rice, Annie Weisman y Cherryl L. West.

'Madres con madre' es una comedia que se adentra de una forma divertida, irreverente y conmovedora al complejo universo de la maternidad. La obra se compone de sus múltiples historias que recorren las diferentes etapas que las madres experimentan a lo largo de sus vidas desde perspectivas poco exploradas. Desde un parto, el primer día de clases, las incómodas charlas sobre sexualidad, hasta los atrevidos consejos de una bisabuela, son parte de esta puesta en escena que promete hacer reír y llorar.

'Madres con madre' estará disponibles por 'streaming' desde el próximo sábado 5 de junio a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live, y podrá verse en todo el mundo.

Los accesos estarán disponibles a partir del jueves 6 de mayo hasta el 14 de mayo.

Escrito en: Madres con madre' obra de teatro madre', 'streaming', llega, disponibles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas