Deportes

Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez

Cereso Júnior, equipo de 10

Cereso Júnior, equipo de 10

Cereso Júnior, equipo de 10

JORGE FERNÁNDEZ

El equipo del Cereso Jr. continúa con marca perfecta en la Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez, en su categoría Premier, donde los reclusos suman 10 triunfos en 10 partidos, para así colocarse como líderes de la competencia con 30 puntos.

Luego de dos semanas de inactividad los del Cereso volvieron a la acción con tremenda goleada de 8-0 sobre Turismos Nery.

Ferre Díaz es el equipo que se enucentra en la segunda posición con 25 unidades. En esta semana 11 los ferreteros golearon 5-1 al AFAP, equipo que se estanca en la décima posición con 15 unidades.

Los Primos están ahora en el tercer peldaño, con 22 unidades, y esta semana les tocó enfrentar a Choches Burguer, ganando los consanguíneos con marcador de 3-1. Los Hamburgueseros nomás no levantan y sumaron su quinta derrota en el torneo.

La cuarta posición esta semana la ocupará el STEUJED, que venció 3-2 al colero de la competencia, Pinelli Universal .

Cartel ocupa el quinto lugar en la carrera a la liguilla, y esta jornada 11 dio cuenta 6-1 de ISEDSA, que se aleja de los lugares calificatorios a la "Fiesta Grande".

Serpaprosa empató ante el Deportivo Gálvez, pero aun así está en puestos de postemporada, al acomodarse en la sexta posición con 18 puntos.

El séptimo puesto está ocupado por Gorditas San Pedro, que el domingo no jugó ante Estigia, que ocupa el octavo puesto, luego de vencer en partido pendiente a Turismo Nery.

Restan, pues, 6 jornadas y la pelea por los últimos puestos a la liguilla se está poniendo cada vez más candente.

Escrito en: Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez equipo, posición, semana, Cereso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas