Deportes

Femexfut

Jaime Correa está en la final del Sub-20 de la Femexfut

Jaime Correa está en la final del Sub-20 de la Femexfut

Jaime Correa está en la final del Sub-20 de la Femexfut

EL SIGLO DURANGO

El exjugador duranguense Jaime "Batata" Correa, ahora en la faceta de entrenador, sigue brillando con luz propia y esta semana disputará, como auxiliar del equipo Pachuca Sub-20, la final del Guard1anes 2021 ante la escuadra de Rayados de Monterrey.

La escuadra dirigida por Claudio Aguilera, quien tiene de auxiliar a Jaime, jugará este jueves la ida de la final a las 11:00 horas en el estadio Hidalgo.

El Siglo de Durango platicó con el "Batata", como es conocido en su tierra, y mencionó que: "Esta nueva experiencia (en la sub-20) me ha gustado bastante, algunos jugadores ya los conocía, los tuve en la 15, es un crecimiento muy importante para mí como entrenador, darme cuenta de muchos detalles en esta categoría y, bueno, ha sido un semestre muy bueno".

Agregó que el pasado torneo el equipo no avanzó a la liguilla y ahora con él en el cuerpo técnico estuvieron de líderes en la mayoría del torneo y fue hasta la última jornada en que dejaron la cima; sin embargo, ahora están en la final y eso lo tiene muy contento.

ANTE RAYADOS

Sobre el rival, mencionó que es un buen equipo (Monterrey), que juega bastante bien al futbol: "Tienen tres jugadores que ya juegan en el primer equipo, yo creo que los van a bajar, pero va a ser una final pareja, ambos estuvimos peleando por el liderato, al final se lo quedaron ellos, pero esto va a estar muy parejo. Creo que va a haber pocos goles y como se dice en el futbol va a ganar el que menos errores cometa y el que mejor los aproveche".

Escrito en: Femexfut Jaime Correa final, equipo, ahora, mencionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas