Justicia

Ladrones vacían vivienda en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Campestre de GP

Ladrones vacían vivienda en Gómez Palacio

Ladrones vacían vivienda en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Salen de viaje y les vacían la casa en Gómez Palacio, los ladrones se llevaron aparatos electrodomésticos, dinero en efectivo, joyería y hasta una camioneta.

El atraco sucedió durante el fin de semana en una vivienda ubicada sobre la calle Berna, del fraccionamiento Campestre Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes detalló que la familia que habita en la dirección antes citada salió de viaje y al llegar la tarde del lunes al domicilio encontraron que faltaban diversos objetos y una camioneta, por lo que inmediato se comunicaron a la línea de emergencia 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana así Como agentes de la Policía Estatal además del personal de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, acudieron a la vivienda donde se entrevistaron con los afectados.

Los propietarios de la vivienda explicaron a las autoridades que habían salido de viaje la mañana del viernes, dejando la casa encargada con uno de sus hijos, puesto que unos albañiles realizaban trabajos de construcción, dejando ellos la ciudad alrededor de las 15:00 horas.

Fue al regresar la tarde del lunes cuando se percataron de qué habían ingresado a su casa robar, Llevándose los atracadores cuatro pantallas de 65 pulgadas, un horno eléctrico, joyería diversa con un valor aproximado de 50 mil pesos, además de 50 mil pesos en efectivo y una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trax, modelo 2013, en color gris.

Tras tomar la declaración de los afectados, los agentes los orientaron para que a la brevedad acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quedando la denuncia interpuesta el mismo lunes.

Cabe señalar que derivado de las primeras indagatorias los agentes preventivos lograron ubicar la camioneta robada, misma que se encontraba abandonada sobre las calles South del Monte y Rincón Campestre, de la colonia Rincón Campestre, de Gómez Palacio.

La camioneta fue trasladada a la Vicefiscalía dónde quedó puesta a disposición del!ministerio Público encargado de la investigación del robo. Hasta el momento se ignora la identidad de los presuntos involucrados en el atraco así como su paradero.

Escrito en: vivienda, Gómez, viaje, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas