Deportes

Conade 2021

Boxeadores se concentrarán

Boxeadores se concentrarán

Boxeadores se concentrarán

EL SIGLO DE DURANGO

A partir de hoy iniciarán su concentración los seleccionados estatales de boxeo, previo a su participación en la etapa Regional de los Nacionales Conade 2021.

Conviene destacar que los pugilistas se reportaron listos al llamado que les hiciera el Instituto Estatal del Deporte por medio de la Asociación Estatal de Boxeo para iniciar los trabajos a partir de esta semana con el cuerpo técnico conformado por 7 entrenadores, esto para estar en condiciones de participar en el Regional.

Los 25 elementos se ganaron el derecho de estar en la selección, luego de obtener buenos resultados en diferentes competiciones, siendo la última el Festival Olímpico de Boxeo convocado por la Federación Mexicana de la especialidad y que se desarrolló en Oaxtepec, Morelos.

Las sesiones de entrenamiento iniciarán este día en el gimnasio de Boxeo del IED, donde además de trabajar los aspectos físicos y tácticos, se fomentará el trabajo en equipo, según lo comentó el presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, César Cardoza Amador.

Cabe señalar que en este Regional que se desarrollará en el Palacio de los Combates, contará con la participación de todos los integrantes de la Región II, conformada por los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas, por lo que el nivel competitivo está asegurado.

Escrito en: Conade 2021 Box Estatal, Boxeo, partir, iniciarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas