Justicia

Fémina despoja a mujer de su celular; ya está tras las rejas

Fémina despoja a mujer de su celular; ya está tras las rejas

Fémina despoja a mujer de su celular; ya está tras las rejas

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona del sexo femenino intentó despojar a una mujer de su celular, sin embargo, el brazo de la ley la alcanzó y la puso tras las rejas.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a una fémina, quien fue señalada por una mujer de haberle arrebatado su teléfono celular en una de las calles de la colonia Abraham Rosales, en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban operaciones de prevención en la citada colonia, y en la calle prolongación Francisco I. Madero, fueron interceptados por una mujer, quien solicitó el apoyo de los oficiales ya que otra fémina le había robado su teléfono de la marca Motorola.

Cuando los policías acudieron al lugar del robo, encontraron a quien se identificó con el nombre de Keila, de 29 años de edad, señalada por la víctima y a quien le aseguraron el aparato de comunicación mencionado, procediendo a leerle los derechos que le asisten como persona detenida y posteriormente trasladarla a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

Escrito en: ROBOS DELITOS quien, mujer, persona, teléfono

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas