Regional

Hoy concluye aplicación de segundas dosis antiCOVID en Gómez Palacio

Los de 50 a 59 años podrían atenderse la próxima semana

Hoy concluye aplicación de segundas dosis antiCOVID en Gómez Palacio

Hoy concluye aplicación de segundas dosis antiCOVID en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

La delegación regional de Bienestar cerró de forma anticipada el módulo de vacunación de la Facultad de Ciencias de la Salud donde se llevaba a cabo la aplicación de segundas dosis en adultos mayores de 60 años de edad de Gómez Palacio, a fin de dar paso a la vacunación del grupo de 50 a 59 años de Ciudad Lerdo.

A esas personas pendientes de recibir su segunda dosis y que acudiría este miércoles 19 de mayo a la facultad, fueron canalizados a la Unidad de Medicina Familiar número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social así como al Núcleo Universitario.

Lorenzo Blanco, delegado de Bienestar en la región explicó que hasta ayer se habían aplicado poco mas de 20 mil dosis entre los diferentes módulos que se habilitaron para la aplicación de segundas dosis.

Y para este miércoles, último día de vacunación en adultos mayores de 60 años de edad, se tenían disponibles 5 mil dosis en cada uno de los dos módulos habilitados.

Blanco adelantó que podría ser la próximo semana cuando se atiendan en Gómez Palacio, a los adultos mayores de 50 a 59 años de edad así como a las embarazadas mayores de 18 año.

Escrito en: CORONAVIRUS vacuna Covid Vacuna coronavirus dosis, mayores, aplicación, vacunación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas