Deportes

Andrade comparte sus orígenes desde el cerro de La Pila de Gómez Palacio 

El luchador lagunero dio muestra de sus inicios 

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde su salida de la WWE, Andrade ha acaparado los reflectores, ya que el lagunero está por enfrentar a Kenny Omega en Triplemanía en próximo mes de agosto, y a Alberto del Río “El Patrón” en julio, dos de los luchadores más populares de los últimos tiempos. 

Por otro lado, también se ha dado tiempo para mostrar, junto a su pareja y estrella de la empresa luchística estadounidense, Charlotte Flair, parte su día a día a través de su canal de YouTube  Anywhere Flair and Andrade. 

La Sombra, como es conocida en México, publicó en esta ocasión parte de sus orígenes e inicios como luchador en Gómez Palacio, Durango. 

Desde el interior de su casa, donde creció junto a sus padres y sus tres hermanos, compartió la galería de máscaras, trofeos, y publicaciones que han plasmado los logros de su carrera.

“Aquí viví hasta los 17 años, ya que me fui a la Ciudad de México en busca de mis sueños”, dice sobre una de las calles que rodean El Parralito y Trincheras, de la ciudad gomezpalatina, debajo del cerro de La Pila. 

Andrade, volvió a pisar el conocido como “Gym Ranchero”, lugar donde debutó bajo el nombre de Brillante Jr. y en el que espera estar muy pronto de regreso dando funciones de lucha. 

“Hace mucho tiempo era una arena para 100 o 200 personas. Recuerdo que me pagaron como 100 pesos en mi primera lucha. 

No necesitan el mejor gimnasio para ser los mejores. No necesitan nada de eso. Necesitan perder el miedo y luchar por lo que quieren, así como lo hice yo”, mencionó. 

Escrito en: Andrade Charlotte Flair Gómez, necesitan, cerro, orígenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas