Durango

medalla benito juárez

Entregan medalla Benito Juárez a 72 estudiantes de la UJED

Entregan medalla Benito Juárez a 72 estudiantes de la UJED

Entregan medalla Benito Juárez a 72 estudiantes de la UJED

SAÚL MALDONADO

Un total de 72 jóvenes de diferentes instituciones académicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango recibieron la medalla Benito Juárez 2021. Esta presea se entrega al mérito académico.

Los promedios más altos por unidad académica fueron: Andrea Zamarripa Rodríguez, de la Escuela de Lenguas, con un promedio de 9.78; Manuel Alejandro Martínez Leyva, de la Facultad de Ciencias Forestales, con un 9.39.

Jesús Manuel Acosta Mireles, de la Facultad de Ciencias Químicas, con 9.45; y Perla Catherin Landeros Aguirre, de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, con un promedio de 9.71 de calificación final.

Rubén Solís Ríos, rector de la UJED, dijo que el obtener esta medalla representa el esfuerzo, dedicación, perseverancia y sobre todo el compromiso de los estudiantes.

"Hoy en día no es suficiente solo terminar una carrera, sino que en un mundo más competitivo el compromiso es ser los mejores en lo que hacemos", dijo el Rector.

Y agregó que la Universidad les ha proporcionado las herramientas para lograr ser los mejores y colaboró con su formación integral.

Escrito en: Medalla Benito Juarez UJED - Juárez, Facultad, medalla, promedio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas