Regional

Pronóstico

Probabilidad de lluvia, baja

Probabilidad  de lluvia, baja

Probabilidad de lluvia, baja

DANIEL ESTRADA

Se mantienen escasas las probabilidades de lluvia, por lo menos para hoy y mañana, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

No obstante, a partir del sábado 22 de mayo al jueves 27 de mayo, existe la probabilidad de un nuevo período con lluvias en la mayor parte de la entidad.

En lo que se refiere a la temperatura, se pronostica una gradual recuperación térmica para los días siguientes, luego de que ayer miércoles se registró un ligero descenso térmico con una mínima al amanecer de 10.0 grados centígrados y máxima cercana a los 30.0 grados centígrados, en la ciudad de Durango.

Para el próximo fin de semana se prevé un ambiente caluroso, con una temperatura máxima cercana a los 33.0 grados centígrados y la mínima cercana a los 15.0 grados centígrados.

En cuanto al viento, se prevé que por lo menos hasta el próximo lunes 24 de mayo se registren rachas de entre 25 y 35 kilómetros por hora.

A pesar del calor que se registra en la mayor parte del estado, la temperatura mínima que se tuvo ayer por la mañana en Navíos, municipio de Durango, fue de -5.0 grados, mientras que La Rosilla, Guanaceví, amaneció con -4.5 grados.

En contraparte, la máxima registrada el pasado martes por la tarde en la presa Francisco Zarco, fue de 41.0 grados.

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA Lluvias Durango grados, mínima, cercana, máxima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas