Deportes

Pruebas de Covid-19

Realizan pruebas de Covid-19 a grupo de atletas duranguenses

Realizan pruebas de Covid-19 a grupo de atletas duranguenses

Realizan pruebas de Covid-19 a grupo de atletas duranguenses

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Estatal del Deporte realiza pruebas PCR para la detección de Covid-19, a deportistas duranguenses, tal como lo ordena la convocatoria de los Nacionales Conade 2021, emanada de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, esto previo a su participación en la etapa Regional de los Nacionales Conade 2021.

Todos los participantes en los Nacionales Conade 2021 deberán realizarse dicha prueba, atletas, entrenadores, personal de apoyo y jueces, entre otros; de lo contrario, serán excluidos de la máxima fiesta deportiva amateur del país, tal como lo marca la convocatoria.

Luego de un año de inactividad deportiva, la Conade decidió llevar a cabo lo que será la primera edición de los Nacionales Conade, y para evitar aglomeraciones es que dicha justa se dividió en ocho estados como sedes de las competencias: Jalisco, Aguascalientes, Coahuila, Colima, Guerrero, Morelos, Nuevo León, Durango y la CDMX.

La Conade pide a los participantes realizarse la prueba PCR 48 horas antes de emprender el viaje a la sede de las diferentes disciplinas deportivas, realizándose una más al arribo de las delegaciones a las ciudades que albergarán dichas competencias; de igual manera los participantes deberán portar en todo momento cubrebocas, excepto durante su competencia y consumo de alimentos.

De ahí que el Instituto Estatal del Deporte esté realizando esta actividad con los deportistas que entrarán en acción este fin de semana en la disciplina de atletismo que se desarrollará en la pista atlética del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Escrito en: Pruebas de Covid-19 atletas duranguenses Conade, Nacionales, Instituto, Deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas