Durango

El clima en Durango las próximas horas

Este jueves se prevé soleado sin probabilidad de lluvia en la entidad de Durango

El clima en Durango las próximas horas

El clima en Durango las próximas horas

EL SIGLO DE DURANGO

Según los datos brindados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves se prevé soleado sin probabilidad de lluvia en la entidad de Durango.

Para las 12:00 horas, la temperatura se tendrá en 24º grados, con un cielo despejado y vientos de 11 a 27 kilómetros por hora hacia el este.

A las 13:00 horas, la temperatura estará en 26º grados, con un cielo despejado y viento de 13 a 32 kilómetros por hora hacia el este.

Para las 14:00 horas, con una temperatura de 28º, y vientos de 12 a 33 kilómetros por hora hacia el este, se mantendrá el cielo despojado.

Temperatura de 29º grados centígrados, a las 16:00 horas, cielo despejado y vientos de seis a 32 kilómetros por hora hacia el este.

A las 20:00 horas, el termómetro bajará un poco con temperatura de 28ª grados, cielo despejado y vientos de 12 a 25 kilómetros por hora hacia el noreste.

Para terminar el día, a las 23:00 horas, temperatura de 22º grados y cielo despejado, los vientos correrán a una velocidad de dos a 31 kilómetros por hora hacia el noreste.

El viernes probables lluvias en la sierra y valles adyacentes; además, sábado y domingo probabilidad de lluvias en mayor parte del estado.

Escrito en: CLIMA Durango horas,, hacia, hora, kilómetros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas