Kiosko

A$AP Rocky confirma relación con Rihanna; ‘es el amor de mi vida’, dice

El rapero decidió romper el silencio sobre su romance

A$AP Rocky confirma relación con Rihanna; ‘es el amor de mi vida’, dice

A$AP Rocky confirma relación con Rihanna; ‘es el amor de mi vida’, dice

LUISA CASTRUITA

Tras meses de rumores de romance, finalmente el rapero A$AP Rocky confirmó su relación con Rihanna. 

Así lo dio a conocer el músico neoyorquino de 32 años para la reciente edición de la revista GQ, en la cual aparece en su portada.

"Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", expresó.

La revelación llega tras versiones sobre un supuesto romance entre ambos que comenzaron a circular a través de redes sociales en 2020.  

En esta ocasión, A$AP Rocky no sólo confirmó su relación con “RiRi”, sino que contó lo bien que la pasaron en Barbados, país de origen de su famosa novia, donde viajó recientemente la feliz pareja.

A principios del año pasado, la intérprete de Umbrella estuvo relacionada con el millonario empresario saudí, Hassan Jameel. Sin embargo, se dio la noticia de su separación en enero de 2020 después de tres años de estar juntos.

Por su parte, A$AP Rocky estuvo vinculado con la modelo Kendall Jenner de 2016 a 2017, no obstante, nunca fueron una pareja oficial.

Escrito en: Rihanna A$AP Rocky A$AP, Rocky, relación, confirmó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas