Deportes

Gran noche de lucha libre con 'Choque de Divas' en Torreón

La función se celebrará el 28 de mayo en la Arena Reforma

Gran noche de lucha libre con 'Choque de Divas' en Torreón

Gran noche de lucha libre con 'Choque de Divas' en Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una auténtica “guerra” de luchadores exóticos, se vivirá en esta ciudad el próximo viernes 28 de mayo, con la llegada de Jessy Ventura, procedente de la Ciudad de México, Dulce Kanela de Monterrey y de Ciudad Juárez, pero también representando a La Laguna, el exótico de “Mala Fama”, La Fashion.

El “Choque de Divas” ha sido esperado por mucho tiempo entre los aficionados al deporte “de los costalazos”, debido a la suspensión de actividades tras la pandemia por el COVID-2019 que provocó la reprogramación de todos los eventos masivos. Ahora que se retoman los eventos, la empresa 915-656 trae este cañonazo luchístico a la Comarca Lagunera, que es una de las regiones más importantes como sedes de este tipo de espectáculos y una de las cunas más grandes de este deporte a nivel nacional.

Es por ello que se preparó no solamente este choque entre los tres exóticos sensación, sino una cartelera especial, con toda una invasión de luchadores de Ciudad Juárez contra lo mejor de la Comarca Lagunera, el viernes 28 de mayo en la Arena Reforma a partir de las 20:00 horas. En la Lucha semifinal, la “Invasión juarense” contra el “Talento lagunero”, con el enfrentamiento entre Axel Lee, Vaquero Star, Feroz y VIP contra Demencia, Ángel Negro, Árabe Junior y Syrus, en la que ambos grupos pretenden demostrar su superioridad.

Escrito en: Lucha libre en Torreón Ciudad, deporte, Lagunera,, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas