Durango

Defenderá HRB a vecinos a los que les quieren quitar su casa

Defenderá HRB a vecinos a los que les quieren quitar su casa

Defenderá HRB a vecinos a los que les quieren quitar su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Vecinos del fraccionamiento Jardines del Pedregal solicitaron el apoyo del abogado Hugo Rosales Badillo, ante el temor de que les quiten sus viviendas.

El candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas (RSP), expuso que durante la campaña les parecía extraño que cuando visitaban a los vecinos de esta zona habitacional no abrían la puerta, “son gente que está bien asustada porque están amenazados por abogados que les quieren quitar sus casas, ellos hace 18 años compraron su casa con un crédito de una financiera”, indicó.

Expuso que ellos cumplían con sus pagos mensuales con la financiera que tenía una sucursal en la avenida 20 de noviembre, pero se fue a la quiebra por lo que al pasar los años, acudieron abogados a informarles que la deuda la compró otra empresa de Sinaloa que la remató a su favor.

Los amenazan de que llevarán a la fuerza pública para sacarlos pero solamente acuden personas que han llegado a ir hasta armadas.

“A una señora en el mes de marzo, adulta mayor, a una viejita, la sacaron de su casa. La viejita al poco tiempo se murió de depresión. Ya tengo tres personas que me pidieron ayuda”, declaró.

Y se comprometió a apoyar a estas personas para impedir que les quiten sus casas a través de amparos, ya que nunca fueron emplazadas ni notificadas por el cambio de crédito.

Escrito en: Hugo Rosales Badillo personas, casa, vecinos, abogados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas