Sucesos

Chofer de autobús abofetea a niña de 10 años porque se rehusó a usar cubrebocas

El chofer de autobús fue despedido dos días después

EL SIGLO DE TORREÓN

Un chofer de autobús escolar fue despedido luego de que abofeteó a una niña porque le gritó porque se rehusaba a ponerse un cubrebocas.

El suceso ocurrió en el Condado de Fremont, Colorado, Estados Unidos, cuando una niña de10 años de edad se quitó el cubrebocas estando dentro del autobús escolar porque alegó que usarlo le provocaba malestar, declaración que no sentó bien con los demás alumnos por lo que ellos comenzaron a reclamarle y comenzaron a discutir.

Bertram Jaquez, el conducto del autobús, escuchó la conmoción y decidió pararse para tratar de calmar la situación, pero comenzó a discutir con la menor de 10 años, quien continuó rehusándose a ponerse el cubrebocas y comenzó a gritarle a él y a los demás niños. Luego de unos segundos, Jaquez abofeteó a la niña, acto que fue captado por una cámara de seguridad interior.

El video de la agresión del conductor fue difundido en medios locales y redes sociales, en donde se volvió viral, y, dos días después del incidente, el distrito escolar para el que Jaquez trabajaba lo despidió tras haber realizado una investigación interna.

Además de haber perdido su trabajo, Jaquez ahora está enfrentando cargos por sus acciones, reportó la cadena WBDJ7.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwdbj7%2Fvideos%2F4213380085351007%2F&show_text=false&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Escrito en: Estados Unidos MALTRATO INFANTIL autobús, escolar, Jaquez, niña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas