Nacional

Abren investigación por ataque con drones a militares en Aguililla, Michoacán

Ejército Mexicano realizaban un recorrido de vigilancia

Abren investigación por ataque con drones a militares en Aguililla, Michoacán

Abren investigación por ataque con drones a militares en Aguililla, Michoacán

EL UNIVERSAL

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el ataque con drones y explosivos a personal militar en el municipio de Aguililla, Michoacán. La carpeta de investigación es en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión de los delitos de lesiones y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria, elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido de vigilancia y se constituyeron a inmediaciones de la localidad de El Limoncito, de ese municipio de la Tierra Caliente. En su patrullaje, los oficiales de fuerzas armadas detectaron sobre ellos un artefacto aéreo no tripulado (dron), del cual les fue arrojado un explosivo que causó lesiones y daños materiales al personal militar.

Elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos de la FGR en distintas materias, realizan las actuaciones correspondientes a fin de aportar los elementos requeridos por el Ministerio Público Federal (MPF), quién integra la carpeta de investigación señalada.

Escrito en: Inseguridad Michoacán violencia michoacán Violencia Aguililla FGR investigación, carpeta, Federal, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas