Durango

Rigo Quiñonez

La victoria será del pueblo: Rigo Quiñonez

La victoria será del pueblo: Rigo Quiñonez

La victoria será del pueblo: Rigo Quiñonez

EL SIGLO DE DURANGO

Al recorrer el fraccionamiento Jardines de San Antonio, el candidato por la coalición Morena-PT al 04 distrito federal, Rigo Quiñonez encontró un gran respaldo hacia la 4T en general, pero sobre todo para la coalición que él representa.

"En Jardines de San Antonio mucha gente me esperaba en la calle y en las esquinas para pedirme que no nos dejemos de los rateros del PRIAN y que ya están listos con su credencial para votar masivamente por morena y PT", afirmó.

Al ser cuestionado sobre el balance de la campaña Rigo Quiñonez destacó que los duranguenses están con Morena y con el PT porque en esos partidos ven el único camino hacia el bienestar, ven que sí se pueden hacer las cosas mejor, sin robos, y un ejemplo de ello son los apoyos directos que se dispersan a través de los programas sociales.

El candidato a diputado federal se dijo contento durante sus recorridos de campaña al estar en contacto directo con los duranguenses, al tocar a sus puertas y establecer compromisos con ellos para, de manera general, respaldar a la Cuarta Transformación y seguir luchando para que el presupuesto llegue directo a los ciudadanos sin moches ni intermediarios.

Escrito en: rigo quiñónez Quiñonez, Rigo, están, Jardines

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas