Durango

ladrilleras Durango

Tres defunciones más por Covid-19 este jueves

Tres defunciones más por Covid-19 este jueves

Tres defunciones más por Covid-19 este jueves

SAÚL MALDONADO

Tres muertes se registraron este jueves en la entidad relacionadas al Covid-19, también fueron 49 nuevos contagios del virus.

De acuerdo a los datos dados a conocer por la Secretaría de Salud del Estado, este viernes fueron tres las muertes a consecuencia del virus por lo que la cifra de defunciones durante toda la pandemia en la entidad es de dos mil 405.

Las tres nuevas muertes se registraron una en el municipio de Durango, otra en Gómez Palacio y la tercera en Pueblo Nuevo.

De los nuevos contagios, 49, un total de 30 fueron en el municipio de Durango, cinco más en Cuencamé, con cuatro casos están Gómez Palacio y Pueblo Nuevo; con tres casos en Lerdo y tres municipios con uno.

La cifra total de contagios hasta ahora de Covid en el estado es de 33 mil 908 personas que se han infectado.

De los casos recuperados, la Secretaría de Salud tiene contabilizados 28 mil 931 y personas hospitalizadas; en la lista de hospitalizados la cifra es de apenas 39 de los cuales 14 se reportan como graves.

De los casos activos, los contagiados en los últimos 14 días, la cifra es de 268, subió un poco por los 30 nuevos contagios detectados en el municipio de Durango que se queda con 168 activos contra 30 de Gómez Palacio, 21 de Pueblo Nuevo y 11 de Cuencamé.

Aparecen 15 municipios más con al menos un caso, pero menos de 10 activos Covid.

Hasta el momento, en todo el estado de Durango, durante la pandemia, se han realizado ya 81 mil 084 pruebas Covid al mismo número de personas, aunque a algunas se le han practicado hasta cuatro exámenes.

Escrito en: ladrilleras Durango - tres, casos, cifra, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas