Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Falla mecánica causa volcadura de un camión en plena carretera

Falla mecánica causa volcadura de un camión en plena carretera

Falla mecánica causa volcadura de un camión en plena carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Un camión de volteo se accidentó la noche de este miércoles en la carretera que va de Lerdo a Guadalupe Victoria, dejando como saldo a un varón lesionado.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente se registró aproximadamente a las 22:50 horas, cuando Jesús Arnulfo Castañeda Arellano, de 30 años de edad, circulaba por dicha rúa a bordo de un camión marca Dina, tipo torton, modelo 1985, color blanco.

El reporte oficial emitido por las autoridades estableció que a la altura del kilómetro 134, ya correspondiente al tramo carretero de Cuencamé a Yerbaníz, sufrió una falla mecánica, la cual no fue precisada, que ocasionó que volcara.

El conductor, quien dijo tener su domicilio en el ejido 6 de Enero, del municipio de Lerdo, fue trasladado de emergencia a recibir atención médica en el Hospital General de Cuencamé, donde le apreciaron contusión de cráneo y policontundido.

En otro hecho, trascendió de un accidente ocurrido en el cruce de Justo Sierra y avenida Rayón, en el Centro de Gómez Palacio, donde Lauro, de 53 años, conducía un camión de tres toneladas y chocó por alcance un Seat Ibiza, que terminó por embestir a un motociclista.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camión, carretera, accidente, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas