Regional

Hubo 13 mil 384 inoculados durante el miércoles

Hubo 13 mil 384 inoculados durante el miércoles

Hubo 13 mil 384 inoculados durante el miércoles

SAÚL MALDONADO

De nueva cuenta se logró superar la meta de personasvacunadas en un solo día, aunque lejos del récord que se alcanzó el pasado martes.

De acuerdo a un twitt del gobernador José Aispuro Torres, el miércoles se vacunó a un total de 13 mil 384 personas adultas mayores con la segunda dosis, esto en la ciudad de Durango.

Aunque el objetivo o meta es vacunar a 12 mil por día, se volvió a sobrepasar la cifra, aunque muy abajo de las poco más de 17 mil 200 vacunadas el pasado martes en la ciudad.

Este viernes 21 de mayo será el último día de vacunación para la segunda dosis de personas mayores de 60 años en el municipio de Durango por lo que podrán acudir a las instalaciones de la Feria Nacional Durango o a la Facultad de Medicina todos aquellos que por una u otra causa no alcanzaron a aplicarse su segunda dosis el día que fueron convocados.

Por lo pronto, en la vacunación a los adultos de entre 50 y 59, se anunció que van más de cinco mil los que han recibido la dosis en los municipios de Lerdo, Guadalupe Victoria y San Juan del Río.

El lunes o martes arranca la vacunación a este sector en la ciudad de Durango.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango vacunación, dosis, segunda, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas