Kiosko

Lanzan tema de 'Diseñando tu amor'

Lanzan tema de 'Diseñando tu amor'

Lanzan tema de 'Diseñando tu amor'

EL SIGLO DE DURANGO

En conferencia de prensa, el productor Pedro Ortíz de Pinedo presentó el tema musical de la telenovela 'Diseñando tu amor', que lleva por título 'Diséñame', interpretado por Joan Sebastian y Gala Montes.

Pedro Ortíz de Pinedo consideró importante contar con un tema de salida, adecuado para finalizar los capítulos de la telenovela 'Diseñando tu amor', además de ser un homenaje para el Rey del Jaripeo, Joan Sebastian.

Por su parte, Gala Montes confesó sentirse honrada al participar en este dueto y agradeció la oportunidad de cantar junto a Joan Sebastian, una de las más importantes figuras de la música regional mexicana.

José Manuel Figueroa aseguró que, con esta colaboración, se logró una gran interpretación y agradeció reactivar la imagen de su padre en esta historia que le dará la vuelta al mundo.

'Diseñando tu amor' es una telenovela basada en el drama portugues 'Meu Amor' de António Barreira, el cual fue adaptado por Guillermo Quezada, José Enrique Jiménez, Óscar Ortíz de Pinedo y Gabriel Rojas.

La telenovela se estrenó simultáneamente en México por Las Estrellas y en Estados Unidos por Univisión.

Está protagonizada por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ana Belena y Osvaldo de León, junto con Ale Müller, Adrián Di Monte, Chris Pazcal, Martha Julia y Frances Ondiviela en los roles antagónicos.

Actualmente se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas, por Las estrellas.

Escrito en: Diseñando tu amor telenovela, 'Diseñando, Gala, Joan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas