Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Schwartzman cae ante Gasquet en octavos de Lyon

El tenista argentino Diego Schwartzman, tercer cabeza de serie, sucumbió este jueves ante el francés Richard Gasquet en los octavos de final del Torneo de Lyon en dos sets (3-6 y 5-7).

Gasquet se impuso con facilidad en la primera manga aprovechando una temprana rotura de servicio al tenista argentino, debutante en esta edición del torneo, gracias a la eficacia de su resto. El segundo set se presentó más igualado y ninguno de los tenistas consiguió imponer su saque. Tres pérdidas de servicio por parte de Gasquet, número 52 del ranking ATP, frente a cuatro de Schwartzman, número diez del mundo, decantaron la balanza en favor del francés (5-7).

 Presidente de Federación de Voleibol es investigado en Brasil

El presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), el brasileño Ary Graça; otros dirigentes de ese deporte en el país suramericano y políticos de Río de Janeiro son objeto este jueves de una operación policial que los investiga por el delito de fraude tributario.

El Ministerio Público (fiscalía) de Río de Janeiro comunicó que una operación conjunta con el Grupo de Actuación Especial de Combate al Crimen Organizado (GAECO) y la Policía Civil de ese estado cumple catorce órdenes judiciales de allanamiento en oficinas y propiedades de los diez investigados en el esquema de fraude.

 Simeone insiste con su once para Valladolid

Salvo giro de última hora, Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, ya tiene su once definido para el duelo por la Liga en Valladolid, tal y como insistió este jueves con sus pruebas, con la misma alineación del miércoles, en un 5-3-2 y con la única novedad de José María Giménez.

El central uruguayo, que recupera la titularidad después de tres encuentros consecutivos sin minutos por unas molestias sufridas hace cuatro jornadas frente al Elche, suplirá la baja de Stefan Savic, el líder de la defensa del Atlético durante esta temporada y que se perderá el choque en el José Zorrilla por cinco tarjetas amarillas.

 Beckham accede al Salón de la Fama de la Premier League

El exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid David Beckham fue designado nuevo miembro del Salón de la Fama de la Premier League, comunicó este jueves la liga inglesa.

Beckham, que alzó seis títulos de la Premier con el United, comparte el honor con otros antiguos jugadores de la primera división inglesa como Alan Shearer, Thierry Henry, Eric Cantona, Roy Keane, Dennis Bergkamp, Frank Lampard y Steven Gerrard.

"La Premier League fue una parte verdaderamente importante de mi carrera y mi vida, y estoy encantado por haber sido reconocido junto con esos iconos con los que jugué, competí y a quienes admiré", dijo Beckham en un comunicado de la Premier League.

Escrito en: BREVES DEPORTES Premier, jueves, Voleibol, comunicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas