Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Hay que pensar en el softbol; hay posibilidad de medalla: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en su conferencia, las posibilidades de la Selección Mexicana de Softbol por conseguir una medalla olímpica en Tokio 2020.

El combinado nacional, que obtuvo su pase a la justa veraniega en agosto de 2019, es una de las seis selecciones que buscarán el oro en los Juegos Olímpicos que se disputarán entre el 23 de julio y 8 de agosto.

"El equipo de softbol, como el de beisbol, en los dos tenemos muchas posibilidades de medallas olímpicas. El equipo de las mujeres es muy bueno, hay que pensar en el softbol", destacó el mandatario. México se clasificó para los Juegos Olímpicos por primera vez.

 La afición regresa a la Arena México, recinto emblemático

La Arena México, el recinto más emblemático de la lucha libre mexicana, volverá a recibir este día aficionados después de que el Covid-19 los alejó por 434 días, el mayor tiempo sin recibir seguidores en las gradas.

"Es maravilloso volver a tener aficionados, era algo que esperábamos desde que terminamos la función del 13 de marzo de 2020, la última con público. Ahí empezó la pesadilla", explicó este jueves Julio César Rivera, director de medios del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa dueña de la Arena México.

La Arena México, escenario situado en Ciudad de México, vio nacer la leyenda de dos de las figuras más importantes de la lucha libre: El Santo y Blue Demon.

 Pérez: El sábado, que será clave, se verá dónde está cada uno

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que fue el mejor en el primer ensayo y al final marcó el octavo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial de Fórmula Uno, declaró este jueves en Montecarlo que "el sábado, que será el día clave, se verá dónde está cada uno".

"Es fantástico volver a pilotar en Mónaco después de no haber corrido aquí el año pasado. Lo estoy disfrutando mucho, porque se trata de una pista fantástica", explicó 'Checo'. "Hicimos una muy buena primera sesión y el coche se notaba francamente fuerte", explicó el mexicano, que había marcado el mejor tiempo en el entrenamiento matinal.

 'Mañana nos vemos'; Tuca avisa que no se va de Tigres

Mientras Tigres presentaba a Miguel Herrera en una transmisión en vivo en Instagram, Ricardo Ferretti salió de las oficinas del club en el Estadio Universitario y mandó un mensaje a la directiva auriazul al decir que no se va mientras tenga contrato con la institución.

"Estoy cumpliendo como ustedes, mi trabajo, tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos", dijo el Bigotón al salir de las oficinas. Tuca apareció este jueves en el "Volcán" y al llegar preguntó si estaba abierta su oficina, remarcando que todavía es suya ante los medios de comunicación, cuando el propio "Piojo" acababa de aterrizar en la Sultana del Norte.

Fue el 10 de mayo cuando el conjunto de la UANL anunció que se terminaba su era como entrenador.

Escrito en: BREVES DEPORTES Arena, México,, explicó, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas