Deportes

Durango recibe a boxeadores

Este sábado en el Palacio de los Combates arranca la competencia.

Durango recibe a boxeadores

Durango recibe a boxeadores

EL SIGLO DE DURANGO

Los pugilistas buscan el boleto a la última instancia de los Nacionales Conade 2021.

El Palacio de los Combates se vestirá de gala este sábado a las 15:00 horas, cuando dé inicio la etapa Regional de los Juegos Nacionales Conade 2021, de Boxeo, mismos que continuarán el domingo a partir de la 12:00 horas.

 DURANGUENSES

En este Regional, Durango contará con la participación de 25 pugilistas que buscarán el tan ansiado boleto a la etapa Nacional a celebrarse del 1 al 8 de julio en el vecino estado de Jalisco, en donde los clasificados buscarán estar dentro de los medallistas de esta primera edición de los Nacionales Conade 2021.

 INVITADOS

A este Regional asisten los integrantes de la Región II, conformada por los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Zacatecas y el anfitrión Durango, por lo que sin lugar a dudas los combates serán muy intensos ya que los participantes buscarán avanzar a la siguiente fase.

 LISTOS

El presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, César Cardoza Amador, dio a conocer que ya todo se encuentra listo para este evento de carácter regional en donde se cuenta con el apoyo y aval de Instituto Estatal del Deporte, solicitado por la Asociación de Boxeo.

 PROTOCOLOS

Conviene destacar que este evento boxístico contará con todas las medidas preventivas como lo establecen las autoridades de salud, por la pandemia del Covid-19. Aunque Durango está en semáforo verde, no se debe bajar la guardia ni relajarse, por lo que se aplicarán rigurosamente todas las medidas preventivas.

Escrito en: Regional de los Juegos Nacionales Conade Juegos Nacionales Conade Durango, Nacionales, Conade, buscarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas