Justicia

Tras asalto en ejido de Lerdo, joven termina hospitalizado

Tras asalto en ejido de Lerdo, joven termina hospitalizado

Tras asalto en ejido de Lerdo, joven termina hospitalizado

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven terminó hospitalizado luego de sufrir asalto en el ejido Las Cuevas del municipio de Lerdo, los presuntos agresores lograron huír. El afectado está identificado como Antonio, de 25 años de edad, con domicilio en la localidad El Sacrificio, del municipio de Lerdo.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 22:30 horas, Antonio caminaba del lugar de su residencia al poblado Las Cuevas, momento en el que le salieron al paso dos personas del sexo masculino, para él desconocidas, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias amenazándolo de muerte si no les entregaba todo.

Antonio no cedió a sus órdenes y comenzó a golpearlos, por lo que al no lograr someterlo uno de los asaltantes sacó de entre sus ropas un arma de fuego para posteriormente realizarle un disparo ocasionándole una herida en el pie izquierdo, aprovechando ese instante para huir del lugar.

Vecinos del sector reportaron las detonaciones a la línea de emergencia 911 y auxiliaron al herido para luego trasladarlo en un vehículo particular hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo a dónde Antonio ingreso con una herida producida por arma de fuego en región supra maleolar interna, reportando a su llegada un estado de salud estable.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna acudió al hospital donde tomó la declaración de Antonio y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los asaltantes y agresores.

Escrito en: Antonio, fuego, municipio, asaltantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas