Kiosko

Pepe Aguilar vuelve a las rancheras con 'Traigo ganas'

El cantautor mexicano estrena sencillo en simultáneo con el éxito de ‘Jaripeo sin Fronteras 2021’.

Pepe Aguilar vuelve a las rancheras con 'Traigo ganas'

Pepe Aguilar vuelve a las rancheras con 'Traigo ganas'

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Pepe Aguilar, quien es cuatro veces ganador del Grammy y cinco veces ganado del Latin Grammy, estrena hoy ‘Traigo ganas’, tema preámbulo de su próximo disco y con el que regresa a sus orígenes al interpretar música ranchera y con ese estilo que solo él puede darle.

El lanzamiento representa para el cantautor un regreso después de 6 años sin cantar en ese género, tiempo en el que siguió quedando de manifiesto por qué es considerado una de las mejores voces de habla hispana, pues su talento y potencia vocal, lo han hecho brillar en cualquier proyecto musical en el que se ha involucrado.

DE VUELTA A LAS ANDADAS

‘Traigo ganas’ es una canción inédita, compuesta por el propio Pepe Aguilar y en combinación con Edén Muñoz, integrante de Calibre 50, quienes lograron en conjunto, una letra que habla de las ganas de volver a vivir y a enamorarse de actos cotidianos que en muchas ocasiones pasan desapercibidos por la rapidez en la que vivimos.

A la par del lanzamiento del tema, también se estrena el videoclip oficial, mismo que se grabó en el centro de Zacatecas y para lo cual se requirieron de horas de ensayo previo, pues por grabarse en plano secuencia, todo tenía que salir en una sola toma.

El resultó es un video original y con toda la calidad que ya es garantía en los trabajos de Pepe Aguilar, toda la grabación bajo la dirección de Cristóbal González para Unlimited Films.

OTRO 'JARIPEO SIN FRONTERAS

‘Traigo ganas’ no es la única sorpresa de Pepe Aguilar para este año, pues también está listo para regresar con ‘Jaripeo sin Fronteras’, espectáculo ecuestre al lado de sus hijos Ángela y Leonardo, además de su hermano, Antonio Aguilar hijo.

Este show arrancará el viernes 28 y el sábado 29 de mayo en la Plaza de Toros La Luz de León, siguiendo en Aguascalientes el 18 y 19 de junio en la Plaza Monumental; y el 25 y 26 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila.

Hasta ahora, las expectativas para ‘Jaripeo sin Fronteras’ son altas, principalmente en la Unión Americana, donde se presentará a partir del mes de septiembre, incluso, el fin de semana de su anuncio logró vender 60 mil localidades, llegando al punto de agotar ya varias plazas, por lo que se espera que el músico programa más fechas para demostrar por qué esta gira es una de las más esperadas y exitosas desde su creación hace 3 años.

‘Traigo ganas’ ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y video.

Escrito en: Pepe Aguilar Pepe, Aguilar, ganas’, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas