Sucesos

Mujer descubre que su esposo tiene otra familia por un anuncio en el periódico

En el anuncio, su esposo estaba listado como el padre de otros niños

Mujer descubre que su esposo tiene otra familia por un anuncio en el periódico

Mujer descubre que su esposo tiene otra familia por un anuncio en el periódico

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer reveló a través de un video en TikTok cómo es que descubrió que su esposo le era infiel y tenía otra familia, relato que ahora se hace viral.

Ami Addison, madre de familia, dice que se enteró de que su marido tenía otra familia al leer el periódico, donde en un anuncio de un nacimiento, su nombre aparecía como el padre del bebé, detalla el diario Mirror.

La mujer y su esposo estaban a días de celebrar su décimo aniversario de casados, cuando hizo su hallazgo en el periódico. “En ese momento, en el periódico, publicaban anuncios de nacimiento: los nombres de los padres, el sexo del bebé, la fecha de nacimiento, el hospital. Así que veo el nombre de mi esposo y el nombre de otra mujer", explica, revelando que sabía que era su esposo porque su nombre es inusual.

Luego decidió buscar la información en el sitio web del hospital. "Escribí su nombre y efectivamente, tuvieron un bebé unos días antes. No solo eso, tuvieron una niña aproximadamente un año y medio antes de eso", relata Ami, agregando que luego de esto se separó de ese hombre y ahora vive felizmente casada con alguien más.

Escrito en: video TikTok esposo infiel Familia redes sociales esposo, nombre, otra, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas