Sucesos

Joven se construye una cueva en el patio trasero de su casa

Puso el plan en marcha tras discutir con sus padres

Joven se construye una cueva en el patio trasero de su casa

Joven se construye una cueva en el patio trasero de su casa

DIANA ALCÁNTARA

Andrés Canto, un joven de 20 años, comenzó a cavar una cueva en el patio de su casa, en Alicante, cuando tenía 14, luego de discutir con sus padres.

Comenzó con la ayuda de un pico y ahora ha creado un búnker con sala de estar, dormitorio, sistema de calefacción, electricidad y Wi-Fi, según muestra en fotografías y videos compartidos en redes sociales, recoge el New York Post.

Canto hizo costumbre cavar después de la escuela y eventualmente pidió la ayuda de un amigo con un taladro neumático, para volar la cueva, que tiene 3 metros de profundidad.

Excavó a mano, con un sistema de poleas hecho en casa, y reforzó el techo y las paredes con hormigón y columnas, explicó, agregando que en total no gastó más de 2 mil pesos.

“Siempre me ha gustado construir chozas. Vivo en el campo y, a menudo, cuando encontraba madera abandonada allí, construía una bonita casa”, escribe Cantor. También añade que la cueva seguido se inunda y se llena de insectos. “No tengo problemas con ellos, si he destruido su casa, dejo que la construyan en un nuevo lugar en la pared. No es problema."

Escrito en: imagen video viral cueva jardin Casa JOVEN redes sociales cueva, casa,, ayuda, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas